Puppy Story es una aplicación similar a títulos como Pastel Girl, que permite a sus usuarios crear avatares y utilizarlos para hacer gifs personalizados. Sin embargo, en esta ocasión no estaremos creando avatares de personas, sino de animales bien adorables.
El funcionamiento de Puppy Story es muy sencillo: al iniciar la aplicación, encontraremos un modelo de mascota para que lo personalicemos. Empezará siendo un perro, pero podemos cambiarle las orejas, la cara, el cuerpo... Hasta convertirlo en la mascota que queramos. Así, el nivel de personalización es realmente alto: podremos elegir entre decenas de tonos de pelaje, tipos de pelo, , forma de la cara, forma y color de los ojos, forma del hocico, postura del cuerpo, orejas, etcétera. Además de la persnalización corporal de nuestro peludo, Puppy Story cuenta con un armario de ropa y complementos enorme: podremos escoger entre casi un centenar de atuendos, todos muy bonitos, modernos y divertidos.
Así, podremos ponerle un totillo en la cabeza a nuestro animalito, unas gafas de sol, una gorrita o, por supuesto, también complementar su estilo con chaquetones, rebecas, sudaderas, pantalones, faldas, calcetines, botas, bolsos, mochilas o riñoneras de colores, formas y estilos únicos, todos adaptados al cuerpo del animalillo. Por último, podremos colocarle en un espacio, ponerle un fondo, poner algo en el suelo, añadirle comederos de pienso o de agua, juguetes, mantas, cojines... Por otro lado, tendremos muchísimas opciones bloqueadas que podremos ir desbloqueando a cambio de un vídeo, aunque lo cierto es que las opciones sin vídeo también son bastante amplias.
Puppy Story es una aplicación de creación de mascotas realmente maravillosa, con infinitas posibilidades, todas ellas cuquísimas, y con un manejo sencillo e intuitivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Puppy Story. ¡Sé el primero! Comentar